bajar de peso_sin rebote_capslim.tv_capslim.info_capslim.com.mx_gavafute.us_gavafute

CAPSLIM tips ¡Snacks rápidos!

¿Tienes invitadxs y no sabes qué sacar para picar? ¿Planeas una tarde de juegos, películas o simplemente de charla y no sabes qué ofrecer para matar el gusanillo? Hay muchas cosas que puedes encontrar fácilmente o hacer tú mismx y que son 100% vegetales. CAPSLIM te echa una mano con algunos snacks muy rápidos y fáciles, ¡tanto que para algunos de ellos sólo necesitas abrir una bolsa!

1. Las clásicas papas fritas
Simples y presentes en casi todo momento de ocio, te pueden sacar de un apuro. Normales, onduladas, con aceite de oliva, al ajo y perejil, ecológicas… hay un montón de variedades que no contienen nada de origen animal. Ante la duda, escoge las que sólo sean papas, aceite y sal.

2. Mix de semillas
Un recurso muy socorrido y que agrada a todo el mundo ya que suelen venir cosas que gustan a todxs: maíz frito , garbanzos , cacahuates, pasas… puedes mezclar un par de bolsas diferentes para que haya más variedad o añadir pepitas de calabaza y/o de girasol, almendras, nueces, habas tostadas, etc. Sólo tienes que mirar que no contengan miel (no suelen, pero algunas marcas lo añaden).

3. Palomitas
Se pueden comprar hechas, bolsas para microondas o maíz para hacerlas en una cacerola. También hay de varios tipos y algunas, especialmente las de microondas, pueden llevar mantequilla. Mira las que contengan aceite o margarina. Si las haces caseras añade poquito aceite de oliva.

4. Chips de vegetales
Es lo mismo que las papas fritas, pero con más variedad. En los últimos años se han popularizado mucho porque suelen utilizar vegetales con sabores muy agradables y distintivos, como la berenjena, zanahoria y el taro. Son mucho más originales, coloridos y exquisitos que las simples papas fritas, así que si encuentras que lo venden cerca de casa ¡dales una oportunidad!

5. Frutas secas

Aparte de los snacks mencionados antes también podrás encontrar frutas secas crujientes con o sin sal. Por ejemplo plátano, manzana y mango. A diferencia de los chips de verduras estas frutas no están fritas, sino disecadas (al horno o deshidratadas), lo que las hace un snack más sano pero igualmente delicioso. Quedan muy bien con pan y patés (y con cualquier bebida).

Para más tips como este visita el blog de CAPSLIM, cada semana un post diferente.

Deja una respuesta