bajar de peso_sin rebote_capslim.tv_capslim.info_capslim.com.mx

Capslim: ¿Sí o no a los lácteos?

Si nos ponemos a buscar referencias científicas resulta que las hay para todos los gustos, como suele suceder con variedad de temas en nutrición.
Esto permite que los del equipo «no leche» puedan escribir argumentos perfectamente documentados en su contra y que los del equipo «sí leche»puedan contraatacar del mismo modo, respaldados además por  las secciones conservadoras.
Ponemos como referencia la opinión de dos grandes profesionales que respaldan ambos putos de vista:
No leche: artículo de Lucía Redondo en la web de Soy Como Como
Sí leche:artículo del blog Lo que dice la Ciencia para adelgazar de L.Jiménez,más conocido en el mundo 2.0 como Centinel.
Aquí ponemos algunas opiniones de los dos puntos de vista:
NO ME GUSTAN  LOS LÁCTEOS
La leche 😉
No me gusta su marketing, me molestan las grandes empresas con sus productos curalotodo y sus estrategias de publicidad engañosa .
No me gusta como se producen los lácteos industriales.
No me gusta que haya dietistas-nutricionistas, médicos, ni otros profesionales sanitarios diciendo que son imprescindibles. No lo son, eso está obsoleto y demuestra ignorancia. Que hay una importante parte de a población mundial que no los toma y ahí siguen. Es especialmente sangrante bajo mi punto de vista en el caso de los D-N, ya que se les presupone una formación suficiente como para saber como sustituirlos en una dieta en lugar de aferrarse a ideas sobre su imprescindibilidad.
SI ME GUSTAN LOS LÁCTEOS
Los yogures, el queso y el helado de chocolate 😉
Son un alimento versátil, barato y con un aporte nutricional interesante. No hay que olvidar que en nuestra cultura son la principal fuente de calcio, por tanto si se retiran de una dieta hay que proporcionar las estrategias para cubrir requerimientos de este mineral.
En conclusión, las dos posturas  avalan sus resultados, ¿tú de que lado estás?
Para más información como esta visita el blog de CAPSLIM , cada semana un post nuevo.

Deja una respuesta