bajar de peso_sin rebote_capslim.tv_capslim.info_capslim.com.mx_gavafute.us_gavafute

TIPS DE BELLEZA- Capslim.com.mx

  • Uñas bonitas y fuertes, la gran mayoría de las chicas sufren de uñas débiles para fortalecerlas solo tienes que usar una solución en partes iguales de aceite de coco y miel con unas 8 gotas de aceite de lavanda. Y para que te sea más cómodo aplícalo en un recipiente de esmalte vacío.
  • Piernas lisas, la depilación con azúcar se considera una de las mejores formas para eliminar los vellos de la pierna es muy sencillo prepararlo solo tienes que mezclar ¼ de vaso de jugo de limón, 2 vasos de azúcar y ¼ de vaso de agua, calienta la mezcla a fuego bajo hasta que la mezcla se torne dorada. Deja que se enfrié un poco y aplica en las piernas en contra del crecimiento de los vellos. Luego con movimiento brusco retira la pasta.
  • Cabello bonito, si tienes el cabello graso, la mejor solución es usar sal común o sal marina. Lo único que tienes que hacer es simplemente agrega 2 o 3 cucharadas de sal a tu shampoo favorito, empezaras a ver como las raíces de tu cabello se mantendrán limpias durante más tiempo.
  • Axilas bonitas, si tu piel de las axilas es obscura y quieres blanquearla, solo tienes que rallar dos papas crudas grandes, utiliza una gasa para que absorba todos los nutrientes y aplícala en las axilas media hora.
  • Aroma agradable para tu cabello, si quieres que tu cabello huela muy rico durante el día solo rocía perfume en tu cepillo y desenreda en repetidas ocasiones así veras como conserva el olor a tu perfume.

Estos son algunos tips de belleza parta que luzcas más linda.